CRM Inmobiliario

Gestiona los contactos de tu negocio inmobiliario de forma automatizada y recopila todas las acciones que realizan tus leads

¿Qué es un CRM Inmobiliario?

Posiblemente ya sepas que es un sistema CRM si llevas tiempo dentro del sector inmobiliario. Para los que no lo explicamos a continuación.

Un CRM inmobiliario es una aplicación o sistema que permite centralizar en una única base de datos todas las interacciones entre tu negocio inmobiliario y sus clientes o leads, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

Un CRM te permite compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades para poder anticiparse a ellas, manteniendo un histórico detallado de todas las acciones de los usuarios con tu negocio.

Ventajas de nuestro CRM para inmobiliarias

Enriquece los datos de tus leads

Enriquece cada perfil de contacto con fotografias, perfiles sociales, intereses, datos personales, inmuebles, etc. Además de llevar un registro completo de las acciones que el usuario realiza con tus emails, páginas, formularios, chatbots, etc.

Gestiona tus emails de forma fácil y rápida

Gestionar todos tus emails con tus contactos a través del CRM te permitirá programar emails en el tiempo, comprobar cuando abren el email y si hacen clic en algún enlace, usar plantillas de emails, compartir emails con otros agentes, etc.

Organiza todas tus captaciones

Esto te permitirá realizar seguimientos más efectivos y acordarte de todo, además de poder definir tu propio proceso de captación con tantos campos como necesites. Con el sistema "drag and drop" solo tienes que arrastrar y soltar.

Cuadros de mandos para medirlo todo

Con el cuadro de mando del CRM podrás controlar el estado de tus acciones comerciales y las de tus agentes para tener una base de información sólida sobre la que tomar decisiones tales como tareas realizadas, emails enviados, llamadas, reuniones, etc.

¿Quieres que te ayudemos a implantar nuestro CRM en tu inmobiliaria?

Implanta nuestro sistema CRM para conocer a fondo los intereses de los leads de tu base de datos, poder gestionarlos de forma más óptima e inteligente y ofrecerles lo que necesitan en todo momento en base a las acciones reflejadas en su panel de mando.

Si deseas implantar nuestro CRM Inmobiliario solicítanoslo a través de nuestro formulario de contacto. Para ello haz clic en el siguiente botón.