Publicidad Inmobiliaria Online

Consigue un flujo clientes potenciales interesados en comprar o vender una vivienda

¿Cómo sería tu vida si tuvieras un método para obtener más clientes interesados en comprar o vender un inmueble de forma recurrente y escalable en Internet?

publicidad para inmobiliarias

El servicio de publicidad online para inmobiliarias en Facebook Ads y Google Ads que te permitirá captar interesados en comprar, vender o alquilar un inmueble.

Muchos agentes inmobiliarios y agencias ya son conscientes de que el mundo cada vez es más online, y esto se ha visto reforzado con el Covid-19, por lo que han dado el salto de ofrecer sus servicios e inmuebles en Internet.

Sin embargo, la mayoría de ellos se dan cuenta de que tener una página web o redes sociales activas y publicar contenido de forma orgánica no es suficiente para conseguir resultados y por tanto no consiguen sus objetivos.

Esto hace que se sientan perdidos por no saber cómo hacer para aumentar su visibilidad y conseguir atraer más clientes interesados en comprar, vender y/o alquilar un inmueble, debido a que no tienen conocimientos de marketing digital.

¡Pero si contaran con la ayuda de un profesional que les ayudara a crear su propio sistema de captación online y captar tráfico cualificado interesado en lo que ofrecen, podrían alcanzar sus objetivos fácilmente!

También puedes ser de los que se aventuran a crear sus propias campañas de publicidad inmobiliarias sin tener los conocimientos necesarios de marketing digital y tras perder su tiempo y dinero en ello, no consiguen lo que esperan y se dan por vencidos, incluso atreviéndose a decir que eso del marketing digital no funciona.

El resto creen que la inversión en campaña de publicidad para inmobiliarias solo es rentable para las grandes agencias y constructoras, porque necesitan invertir miles de euros.

¡Y nada más lejos de la realidad!

Más del 90% de las agencias inmobiliarias y agentes independientes del sector inmobiliario no cuentan con una estrategia efectiva de marketing digital

Vivimos en la era digital y por tanto cualquier negocio del sector inmobiliario (o de cualquier otro sector) necesita contar con una estrategia digital que le permita tener una mayor visibilidad y atraer más clientes a su negocio a través de Internet, y con ello no nos referimos a una página web que apenas nadie visita.

Mostrarte a más clientes potenciales

Muestra tus servicios e inmuebles a tus clientes ideales según sus intereses y capta sus datos para contactarles

Aparecer el primero en Google

Cuando un cliente potencial busque en Google con la intención de comprar o vender un inmueble, ahí aparecerás.

Segmentar y comunicar online

Segmenta a tus contactos según sus intereses para poder mostrarle aquello que buscan o necesitan.

Esto te permitirá tener un flujo de clientes potenciales recurrente y escalable

Ya sea que promociones tu servicio o inmuebles concretos con un buen precio que puedan interesarles a ciertos perfiles de clientes, la publicidad online inmobiliaria te permite que te encuentren cuando están buscando pero también encontrarlos a ellos cuando están interesados pero no en búsqueda activa.

¡Incluso si vendes inmuebles de más alto valor que normalmente mediante los portales inmobiliarios es más complicado!

Estos son los resultados durante el 2020 de las campañas de publicidad en redes sociales para uno de nuestros clientes para captar clientes potenciales interesados en su servicio e inmuebles concretos.

Obviamente no todos los contactos se convirtieron en ese momento porque a muchos de ellos alguna característica no le encajaba pero... ¿por que no segmentarlos según sus intereses en la base de datos para poder enviarle inmuebles que puedan interesarle mediante emails o publicidad?

Es la visión a medio largo plazo que hay que tener para rentabilizar al máximo tus clientes captados.

¿Te imaginas poder tener unos resultados similares en tu negocio inmobiliario y poder conseguir un flujo de clientes potenciales para tu negocio 24 horas y 7 días a la semana? Tu solo tienes que encargarte de atender sus necesidades y realizarle la venta.

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Soy Jesús González, consultor de marketing digital y fundador de Agencia MDI, una agencia de marketing digital orientada al sector inmobiliario.

En el año 2018 me lancé con este proyecto con el objetivo de ayudar a los profesionales y negocios del sector inmobiliario en su proceso de digitalización, algo que ha tomado mayor importancia aún con la crisis del Covid-19.

Digitalizar tu negocio inmobiliario y aplicar estrategias de marketing digital ya no es una opción más, sino que se convierte en la principal. Sin clientes un negocio no funciona.

Mi propósito es que tú alcances el éxito con tu negocio inmobiliario y por eso pongo a tu disposición mis conocimientos y experiencia en calidad de servicio para que puedas conseguirlo.

Con este servicio de publicidad digital inmobiliaria podrás despreocuparte de atraer y captar nuevos clientes interesados en tu servicio o inmuebles para que tu única preocupación sea darles un servicio excelente.

Este servicio incluye:

Este servicio no incluye:

¿Para quién es este servicio?

Agentes inmobiliarios

Profesionales independientes que quieren hacer crecer su marca personal, conseguir mayor visibilidad y clientes potenciales.

Agencias inmobiliarias

Pequeñas y medianas agencias que ofrecen sus servicios e inmuebles a nivel local o provincial y que queréis hacer crecer vuestra facturación.

Promotoras inmobiliarias

Promotoras que ofrecen sus inmuebles a nivel nacional o internacional y  que desean dar la mayor y mejor visibilidad a su negocio.

Actualmente, tras la pandemia mundial del Covid-19, todo negocio inmobiliario debe estar digitalizado, tener mayor visibilidad online y captar más clientes potenciales en Internet.

Por eso, si eres un agente independiente o agencia y no tienes una estrategia que te permita atraer clientes cada día a tu negocio inmobiliario ahora tienes una oportunidad de oro para hacerlo.

100% Garantia de Satisfacción

Este servicio de publicidad online no tiene garantía de devolución, ya que es un servicio y requiere invertir horas de trabajo para realizarlo.

Sin embargo, puedo garantizarte de que el trabajo será justo lo que necesitas.

¿Por qué? Porque queremos clientes contentos con nuestro trabajo que nos puedan recomendar a otros conocidos y tengan buenas palabras de nosotros.

Por ello, nos interesa que tu satisfacción con el servicio sea plena, y haremos lo posible para conseguirlo.

¿Quieres tener tu propia estrategia de atracción y captación de clientes potenciales inmobiliarios?

Sin necesidad de aprender cómo hacerlo, sin problemas ni dolores de cabeza. Nosotros nos encargamos de todo.

Para valorar si tu proyecto inmobiliario encaja con el tipo de negocios a los que podemos ayudar, necesito que rellenes el siguiente formulario.

¿Tienes alguna duda?

Aquí tienes las preguntas más repetidas por los clientes, por si puede ayudarte a resolver la tuya

¿Cómo gestionas los pagos?

Los pagos de este servicio se realizan en un plazo máximo de 10 días desde la emisión de la factura y se abonan a través de transferencia bancaria. En caso de querer hacerlo por algún motivo mediante tarjeta de débito o crédito, házmelo saber antes de contratar el servicio.

¿Cuál es el medio de comunicación que utilizaremos?

Nos comunicaremos vía email las veces que necesites y, en casos excepcionales, vía telefónica durante aproximadamente 15 minutos.

¿Qué tipo de herramientas necesita este servicio?

Para la creación del sistema de captación de clientes se necesitan principalmente 3 herramientas.

  • Plataformas de publicidad. Estas son totalmente gratuitas de utilizar, hay que pagar la inversión en publicidad.
  • Herramienta de creación de páginas de captación. Esta herramienta tiene un coste de unos 39€/mes que está incluida en el servicio.
  • Herramienta de email marketing. Para poder almacenar los contactos y poder enviarles emails automatizados necesitamso este tipo de herramienta que tiene un coste desde unos 13€/mes y corre a cuenta del cliente.

¿En cuánto tiempo estarán lista mi estrategia de captación y se lanzarán las campañas?

Depende de cada proyecto en concreto, pero aproximadamente unos 7 días (dependiendo de la carga de trabajo que tengamos en ese momento y del tiempo que tarde el cliente en pasarnos los archivos que necesitamos tales como logos, colores corporativos, productos o servicios a promocionar, etc).

¿Realizas un mantenimiento mensual del sistema de captación?

Claro que sí. Esa es la idea. El primer mes se obtendrán resultados pero no los mejores y a medida que pasen los meses y se vayan optimizando las campañas en base a las métricas obtenidas, los resultados serán cada vez mejores.

Ten en cuenta que la optimización lleva tiempo por lo que los buenos resultados empezarán a verse a partir del segundo o tercer mes.

Si en cambio, no te parece rentable o no te gusta por algún motivo, no pasa nada, dejamos de trabajar juntos y listo. Sin ningún tipo de compromiso.

¿Hay algo más que deba saber a la hora de contratar el servicio?

Todas las dudas frecuentes están resueltas aquí, pero en caso de no ser asi, puedes revisar las condiciones de contratacion, enviar un email a través del formulario de contacto o contactarnos a través del chat de la web que tienes disponible abajo a la derecha.

Será un placer resolver todas las dudas que tengas.

Hablemos de tu proyecto inmobiliario

Rellena este formulario y te responderé en un plazo máximo de 24 horas. Si mañana no ves tu respuesta, revisa la carpeta de Spam.

Responsable: Jesús González Ramírez siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi servidor de correo electrónico ubicado en el hosting de Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en hola@jesusgr.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad