Diseño Web para Inmobiliarias

Adapta tu inmobiliaria a la nueva era digital con una web profesional, moderna y funcional

¿Te gustaría conseguir una mayor visibilidad en Internet y convertir a los visitantes de tu web en clientes?

El servicio de diseño web para inmobiliarias que te permitirá...

Mayor retención de tus visitantes

Tu web crearía una buena experiencia de navegación y conseguirás que tus visitantes se conviertan en futuros clientes

Posicionar tu web

Atraerías más tráfico web de forma orgánica, lo que se traduce en mayores visitantes a tu web sin una inversión directa

Mejor comunicación online

Podrías comunicarte de forma efectiva con los futuros clientes que visitan tu web para poder resolver sus posibles dudas

El 90% de las webs inmobiliarias no están adaptadas a la nueva era digital

Si tu web cumple alguna de los siguientes puntos, necesita una renovación

Es hora de contar con un diseño web más moderno más funcional más intuitivo con mayor retención diferente

Este servicio de diseño web inmobiliario ha sido creado para agentes independientes y agencias inmobiliarias que necesitan tener mayor visibilidad y poder captar más clientes a través de una web inmobiliaria profesional sin necesidad de invertir miles de euros en ella.

¿Qué incluye el servicio de diseño de tu página web inmobiliaria?

¿Qué no incluye el servicio de diseño web inmobiliario?

100% Garantía de satisfacción

El servicio de desarrollo y diseño web en WordPress para inmobiliarias no tiene garantía de devolución, ya que es un servicio y requiere de una inversión de horas de trabajo para realizarlo.

Sin embargo, puedo garantizarte de que el trabajo será justo lo que necesitas. ¿Por qué? Porque queremos clientes contentos con nuestro trabajo que cuenten con nosotros para futuros proyecto y servicios de marketing, y que nos recomienden a sus conocidos.

Por ello, nos interesa que tu satisfacción sea del 100%, por lo que haremos lo posible para conseguirlo.

¿Cuanto cuesta el diseño y configuración de tu página web inmobiliaria?

Sin necesidad de dejarte miles de euros en tu nueva web, pero con la calidad de cómo si lo hicieras.

Te ofrecemos 2 planes en función de tus necesidades:

Diseño web inmobiliario estándar

497€

* Impuestos no incluidos

Diseño web inmobiliario a medida

Variable

* Impuestos no incluidos

Preguntas frecuentes

Una vez realizado el pago recibirás un recibo, y en unas horas la factura de compra. Posteriormente recibirás un email con las instrucciones para enviarnos los datos que necesitamos para empezar con tu diseño web. 

Cuanto antes lo rellenes, ¡antes nos pondremos a trabajar en tu proyecto!

El servicio de diseño web solo incluye la inserción de contenido en la página de inicio, página Sobre mí, Contacto y Servicios, previamente enviado dicho contenido por el cliente.

Si necesitas que te ayude con el resto de páginas, fichas de inmuebles o que me encargue de la publicación mensual de tu blog, podré hacerlo con un pago extra que acordemos.

Todo el contenido deberá estar preparado en Word y las imágenes editadas en formato jpg o png.

Cuanto antes lo rellenes, ¡antes nos pondremos a trabajar en tu proyecto!

El servicio incluye 2 meses de soporte gratis para mantener la web actualizada, segura y rápida.

También podrás realizar todas las dudas o consultas que tengas, o pedirnos pequeños cambios, para que solo te centres en crear contenido en tu web. 

Una vez pasados los 2 meses, si deseas seguir teniendo soporte por nuestra parte, el coste del servicio de mantenimiento es de 19€/mes.

Contar con una web en Internet tiene un coste recurrente en cuanto a alojamiento de la página mensual y coste de dominio anual. Además requiere de actualización constante de la web para evitar posibles amenazas, coste de funcionalidades (ejemplo, chat en vivo) e introducción de nuevas funcionalidades para que tu web tenga siempre las características más innovadoras.

Es por ello que no es viable cubrir todos esos gastos con un precio único, ya que de ser así tendrá que ser de miles de euros cada X años. Los costes mensuales del hosting y dominio los asume el cliente.

Por supuesto. El diseño de nuestras webs es totalmente responsive, por lo que se adapta perfectamente a la navegación de cualquier dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet.

¡Por supuesto! En caso de ser así, diseñaremos tu web en un subdominio temporal para no sustituirla por tu vieja web hasta que la nueva esté totalmente lista para salir a la luz.

De esta forma te aseguras de no perder tu posicionamiento SEO.

Para nada. Hemos intentado que sea lo más sencillo posible para cualquier persona independientemente de sus conocimientos informáticos.

Tan solo tienes que modificar los datos de algunas filas y publicarlo para que tu página de inmueble quede perfecta para tus visitantes. La creación de la página está automatizada para que el diseño se cree automático en base a los datos que introduzcas.

Nosotros te enseñamos como hacerlo, no te preocupes.

Todo usuario que entre en tu web podrá ver abajo a la derecha de la página un icono llamativo el cual puede clicar para ponerse con contacto con el personal asignado para la atención al cliente de forma instantánea.

Esto permite una comunicación mucho más rápida y fluida con tus clientes potenciales para poder resolver sus posibles dudas y cuestiones. El usuario ya no quiere esperar, necesita resolver su duda al momento para así evitar que siga navegando por otra web de la competencia.

El sistema de chat te permite hablar con el usuario de tu web tanto a través del PC como a través de una aplicación móvil, para que pueda estar atendido en todo momento independientemente de donde se encuentre la persona encargada de dicha atención al cliente.