Programa de consultoría de marketing online y digitalización inmobiliaria

Digitaliza tu negocio inmobiliario y aumenta tu facturación con marketing digital y automatización en 12 semanas.

¿Te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones?

Son el motivo por el cual no estás consiguiendo los resultados que deseas en tu negocio inmobiliario.

Falta de visibilidad en Internet

De nada sirve tener una bonita web inmobiliaria (en el caso de que la tengas y no sea más que una plantilla poco personalizable de un CRM) y perfiles sociales de tu marca inmobiliaria, si nadie los visita o simplemente no te conocen en tu área de influencia.

Pocos leads cualificados

Tienes poco tráfico en tu web y redes sociales, y a esto hay que sumarle la baja conversión de visitantes en clientes potenciales que dejan sus datos interesados en tus inmuebles y servicios, lo que se traduce en pocos leads cada mes. 

No consigues atraer a tu público ideal

Realizas algunas acciones de marketing, anuncios en Internet, etc., y consigues traer algo de tráfico a tu negocio, pero no consigues que se conviertan en clientes. Posiblemente porque son personas que no encajan con tu perfil de público objetivo.

No tienes un proceso automatizado

A pesar de realizar algunas acciones de marketing que puedan conseguirte algunos clientes interesados, la inversión en tiempo no es rentable en cuanto a los resultados obtenidos.

No utilizas la tecnología a tu favor y no cuentas con un sistema automatizado que te permita captar clientes potenciales en piloto semiautomático. 

No conoces tus números y lo que funciona

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar. Si no conoces tus métricas, no sabrás si las acciones que estás llevando a cabo funcionan o no, y cuales de ellas son más rentables.

Necesitas un panel de control donde poder visualizar todas las métricas importantes de tu negocio online inmobiliario.

Mejora los resultados de tu negocio inmobiliario en Internet en 90 días

El programa de consultoría de 12 semanas es un servicio orientado a ayudar a profesionales y agencias que necesitan crear o potenciar su proyecto inmobiliario. Se trata de un servicio ideal para clientes que quieren ahorrar tiempo y multiplicar sus resultados e ingresos de su proyecto inmobiliario.

El objetivo de servicio de consultoría es implementar un sistema que consiga resultados lo antes posible pero a la vez te permita obtener el conocimiento para crearlo, gestionarlo y escalarlo tu mismo. Con este programa conseguirás:

¿Quién es el consultor que te guiará en el programa?

Jesús González

Consultor de marketing digital inmobiliario especializado en publicidad online con Facebook Ads y Automatización.

¿Qué incluye el programa?

Sesiones estratégicas online

Sesiones online donde analizaremos la situación actual de tu negocio, KPIs, los objetivos y acciones a realizar para conseguirlos.

Cronograma de trabajo

Conocerás en todo momento y pasos a paso las tareas realizadas y a realizar durante la duración del programa.

Informes de auditoría

Informe con todas las posibilidades a mejorar dentro de tu negocio, tanto durante el programa como a posteriori.

Plantillas editables

Con ellas podrás avanzar a una mayor velocidad y de una forma más sencilla. Tan solo tienes que rellenarlas y modificarlas a tu gusto.

Programa de onboarding

A través de una serie de tutoriales te explicamos como crear y configurar las diferentes cuentas que tu negocio online necesita.

Formación online

Acceso a formaciones durante 6 meses para que aprendas a crear y gestionar las plataformas y herramientas implementadas.

Implementaciones

Creamos y configuramos las cuentas de las diferentes herramientas que tu negocio necesita.

Portal del cliente

Durante la duración del programa tendrás acceso a tu portal del cliente, donde iremos definiendo el paso a paso de tu estrategia digital.

Dashboard de KPIs

Tendrás acceso a un panel de control de métricas personalizado para que puedas tener constancia del crecimiento de tu negocio en tiempo real.

¿Para quien es y para quien no es este programa?

Está dirigido a...

No está dirigido a...

¿Interesado en aplicar nuestro programa y conseguir resultados en 90 días?

powered by Typeform