software marketing online inmobiliario

Herramientas de Marketing Digital Inmobiliario

Potencia tu negocio con las mejores herramientas de marketing

software marketing inmobiliario

¿Quieres conocer las herramientas que en Agencia MDI utilizamos para nuestro negocio y el de nuestros clientes?

Sabemos que no todas las inmobiliarias del mercado pueden actualmente para contratar una agencia de marketing digital inmobiliario para hacer crecer su negocio debido a que están empezando y no disponen de los recursos para hacer frente a esa inversión.

Si es tu caso, estás empezando, y no tienes los recursos disponibles pero si el tiempo (muy importante) y las ganas de aprender, te mostramos a continuación algunas de las herramientas que en nuestra agencia utilizamos para gestionar nuestras estrategias de marketing digital tras probar gran cantidad de software y herramientas disponibles en el mercado.

Herramientas para crear tu página web inmobiliaria inmobiliaria

Contar con una web propia y no creada por herramientas terceros (como puede ser las webs que crean algunos CRMs como inmovilla) tiene enormes ventajas a la hora de personalizar, introducir códigos de seguimiento, instalar plugins, etc.

Por ello siempre recomendamos crear una web propia para tu inmobiliaria, lo cual puedes hacer de forma sencilla con WordPress y las herramientas adecuadas.

Hostind SERED

2 meses gratis para alojar tu web en un hosting con una gran relación calidad-precio aplicando el cupón al realizar la compra. Cupón de descuento: AgenciaMDI

herramienta landing inmobiliaria

LeadPages

Creador de landing pages inmobiliarias o páginas de aterrizaje profesionales de alta conversión optimizado, fácil de usar y con gran capacidad de optimización.

GeneratePress

La mejor plantilla para crear tu web inmobiliaria en wordpress. Rápida, personalizable y compatible con Elementor. Recomendable su versión Premium por 49$/año.

Elementor PRO

El mejor constructor de páginas de WordPress del mundo. Totalmente personalizable, fácil de usar y rápido. Recomiendo su versión PRO por 49$/año

Software para las redes sociales de tu inmobiliaria

Mantener actualizadas las redes sociales de tu inmobiliaria es vital para tu estrategia de marketing digital, pero estas pueden quitarnos demasiado tiempo en muchas ocasiones si todas las tareas las realizamos de forma manual.

Por ello existen herramientas que te permiten gestionar tus redes sociales de forma más óptima de forma automatizada para que no tengas que invertir demasiado tiempo en ellas.

Promo republic

Herramienta para gestionar y programar tus redes sociales de forma automática. Integra Facebook, Instagram, Pinterest, Linkedin y Twitter. Coste desde 9$/mes.

Shorby

Crea un link personalizado en tu biografía de Instagram para poder mostrar múltiples enlaces. La solución para redirigir el tráfico de esta red social. Coste de 9$/mes.

MobileMonkey

Herramienta de captación y automatización de marketing a través de chat de messenger. Imprescindible para contactar y gestionar tus comunicaciones a través de Facebook.

Software de edición de imagen y vídeo

Contar con imágenes y vídeos atractivos y que llamen la atención de tu público objetivo es ideal para conseguir que los usuarios se paren a leer o escuchar lo que tienes que decirles, por ello te recomendamos las siguientes herramientas de edición las cuales son muy sencillas de utilizar y tienen un coste muy económico.

Filmora

Editor de vídeo para personas que no son profesionales en la edición de vídeo. Fácil y rápido de usar, consigue resultados muy profesionales.

InVideo

Herramienta para crear vídeos animados con letras, iconos, efectos, etc. Cuenta con opción de selección de texto de tu blog y banco de imágenes y vídeos gratuitos.

editar imagenes para inmobiliarias

Stencil

Edita las imágenes para tu blog inmobiliario y redes sociales de forma rápida, simple y profesional. Cuenta con una gran variedad de plantillas personalizables.